Puede que muchos tengan algún amigo que confianza que se dedique a esta profesión, trabaje en un local de alarmas o simplemente haya instalado una en su coche. Sin embargo, como dice el dicho, "el saber no ocupa lugar", es decir, nunca está de mas informarse un poco y sacar conclusiones propias.
Por eso, nuestra tarea a partir de las siguientes líneas será brindarte toda la información necesaria para saber qué tipos de alarmas para autos se ajusta a tus necesidades.
Tipos de alarmas para autos
En una breve lista de tipos de alarmas para autos, vamos a comentarte características y ventajas de cada una, para que así tengas una orientación inicial para el momento que toque elegir una o nos recomienden alguna.Cada una de ellas tendrá detalles que no debemos pasar por alto, y siempre debemos pensar en precio/calidad. Con esto queremos decir que a mayor sistema de seguridad sus valores serán mas altos, como pasa con la mayoría de las cosas, pero tratándose de materia de seguridad, en este caso alarmas para coches, no se debe escatimar en gastos.
ALARMA BULLDOZER: Comenzamos con una de las mas fuertes en el mercado de las alarmas para carros. Bulldozer nos ofrece como primer medida de seguridad un sistema de cierre centralizado, lo cual también cumple una doble función, ya que se convierte en una comodidad.
Acompañado a esto consta de un sensor de impacto y cierre volumétrico. Y no solo eso, sino que nos trae un novedoso y efectivo sistema antiasalto, lo cual funciona directamente en el motor, apagándolo a los 100 metros aproximadamente de haber sido puesto en marcha.
Sin embargo debemos aclarar que este sistema de alarmas para autos antiasalto se activa de manera manual. Su finalidad se encuentra en dejar que el ladrón se lleve nuestro auto, y que en esos 100 metros que le da de vida al motor, nosotros podamos huir y buscar ayuda. Nada mal como última opción al momento de un robo.
ALARMA PST: La alarma para coches PST es una de mas convocadas en este mercado. Su función mas característica es el control del cerrado electrónico del vehículo, es decir, un sistema de cierre centralizado. Este mecanismo funciona mediante un control con pasadores electrónicos. No solo se controla al apertura y cierre de las puerta del habitáculo, sino que también podemos controlar el baúl.
Estas acciones están separadas en el control por dos símbolos. El de apertura de puertas está acompañado por un candado abierto, mientras que el de cerrado por un candado en ese estado, precisamente. Tenemos las opciones de activar el sonido en conjunto a las diferentes acciones, para advertirnos que el sistema funciona, como así también las luces del vehículo.
Estas son algunas de los tipos de alarmas para autos mas utilizados del mercado. Tenemos un opción bien completa, que nos da un control total sobre el vehículo, y una secundaria que nos permite manipular la apertura y el cierre de los ingresos al coche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario